Emiliana Design Studio Naoshima stool

Date: February 23, 2016 Category: Things

“…fundamos Emiliana Design Studio en Barcelona a finales de los 90’, donde siempre hemos diseñado productos y mobiliario por empresas y exposiciones por museos e instituciones.

Cuando empezamos a trabajar nunca imaginamos que un día nos aventuraríamos a producir nuestra primera pieza: el Naoshima, un taburete honesto, tranquilo y resistente, fabricado enteramente en madera de roble, con retos técnicos y acabados artesanales.

El taburete lo hemos diseñado y producido en Barcelona, pero recibe el nombre de Naoshima después de un viaje que hicimos a esta cautivadora isla japonesa…”

 Naoshima es una colección de taburetes para contract y uso residencial que experimenta con el potencial estructural y expresivo de la madera contrachapada curvada.

 El taburete combina cuatro piezas idénticas de madera contrachapada para construir el asiento. A medida que el asiento se extiende en cuatro patas de madera, crea un sólido conjunto único y robusto.

 El juego geométrico entre el asiento y los espacios vacíos que genera hace del taburete Naoshima una pieza dinámica y visualmente muy ligera.

 Naoshima ha superado los tests de resistencia europeo y americano para uso general y severo.

1 Comment

  • Tomas 02/23/2016

    Hay que reconocer que es bonita y parece práctica. Enhorabuena!

    Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close
Close