Miguel Milá + Gonzalo Milá familia Basic

Source: UrbidermisDesigners: Miguel Milá + Gonzalo MiláLocation: Barcelona, SpainYear: 2022
Date: May 17, 2022 Category: Things

La familia Basic resume nuestra reflexión sobre la economía racional de materiales, cumpliendo, con un porte ligero, requerimientos de confort, ligereza y durabilidad. Una familia de exterior con detalles medidos y sencillos.

Tres sutiles perfiles de extrusión de aluminio termo lacado sujetados a testa por dos estructuras de apoyo simétricas resuelven al mismo tiempo asiento y respaldo. La familia Basic se compone de banco, banqueta y mesa. Unos elementos para exteriores residenciales pensados para ser fácilmente desplazados y para resistir a climas y usos intensivos.

La mesa Basic persigue las mismas cualidades materiales y ergonómicas de la familia Basic: confort, ligereza y durabilidad. Una mesa de exterior resistente y cómoda para entornos comunales privados, de trabajo y de ocio. Un mesa ligera para zonas comunes. El elemento se expresa utilizando cuatro perfiles de extrusión de aluminio termo lacado sujetados a testa por dos estructuras de apoyo simétricas, definiendo una mesa con una superficie amplia, útil para trabajar, reunirse o disfrutar del entorno exterior.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close
Close