E2A Trafag AG, Bubikon

Photography: Rasmus Norlander
Date: July 29, 2017

La trama se divide lineal y paralela a la carretera principal de acceso a la industria. A continuación, se establece el principio de la coexistencia con el fin de lograr al más bajo posible el máximo beneficio económico: la carretera y topografía se coloca paralela a caminos existentes para alcanzar con rutas cortas todo: mientras que la entrega se realiza directamente desde la calle, el acceso para los clientes y el personal en la parte delantera. La planta en sí, que se puede doblar para un escenario de expansión se divide en las siguientes con la franja programática.

Una relación directa y un intercambio intensivo debe ser posible entre el edificio de oficinas y la sala. Sin embargo, las dos estructuras son muy específicas en sus requerimientos y proporcionan a las emisiones (ruido), son también diferentes requisitos.

Entre la oficina y la sala, se introduce un jardín verde, por un lado, sirve como zona de amortiguamiento, por su parte, prevé una exposición de dos caras de las dos estructuras. Una serie de puentes conecta los dos edificios juntos, estructurando el espacio verde a intervenir, permite que ambos lados exprese el acceso eficiente. Una aplicación en la galería permite la conexión de los dos edificios juntos.

Los dos edificios de oficinas y el salón – con su correspondiente espacio (jardín) están encerrados con una sola fachada. El resultado es un aspecto homogéneo y preciso para una apariencia exterior de alta tecnología. Por otra parte, la fachada de metal perforado actúa como una jaula de Faraday, que es un requisito previo para la producción de sala limpia en el interior debido a la proximidad a la línea de SBB.

El desarrollo de los planos típicos, las partes correspondientes del edificio en su sistema tipológico representa: el jardín interior se ve como un “incentivo” adicional para el personal, y sirve tanto para el salón, así como el edificio de oficinas.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close
Close