A&EB. VVAA Herrenhausen Gardens, Hannover

Source: A&EB
Date: June 25, 2017 Category: Xtra

Por Anna & Eugeni Bach

Después de unas semanas en Finlandia, iniciamos el viaje de vuelta desde la ciudad de Turku. Ahí es posible coger uno de los muchos “ferries” a Estocolmo, en un viaje que dura toda una noche y a un precio muy razonable.

Salimos de Turku a las 21h y llegamos a Estocolmo la mañana siguiente, a las 6:30h. La salida del ferry lleva un tiempo ya que tienen que desembarcar todos los vehículos, así que una hora más tarde nos dirigíamos hacia Klippan de nuevo.

Viaje de Estocolmo a Klippan, 550 km, aproximadamente 5 h.

Llegados a este punto, hicimos un pequeño viraje para saldar una deuda con nuestros hijos, e ir a ver el parque de atracciones de Lego en Billund. Si viajáis con niños, es una visita altamente recomendable, aunque no vamos a ilustrarla aquí…

Viaje de Klippan a Billund, 387 km, aproximadamente 4 h. Visita a Legoland.
Viaje de Billund a Hanover, 433 km, aproximadamente 4h 30 min.
Jardines de Herrenhäuser. Dirección: Herrenhäuserstrasse, 4. 30419 Hanover, Alemania.

Los jardines de Herrenhäuser tienen como característica principal que permiten ver, en un mismo espacio, dos tipos de jardines prototípicos; el Grossengarten (jardín francés) que debe su esplendor a las actuaciones realizadas en el siglo XVII y el Georgengarten (jardín inglés), de los siglos XVIII y XIX.

El palacio se construyó como residencia de verano de la familia real de Prusia a principios del siglo XIX, y fue destruido por un bombardeo durante la segunda guerra mundial. En 2013 fue reconstruido y abierto al público, aunque su visita sólo la recomendamos para incondicionales de este tipo de edificios.http://hicarquitectura.com/wp-admin/post.php?post=36910&action=edit#

2 Comments

  • Michael Traue 04/29/2015

    Hey, that’s my picture!

    Reply
  • jorge 06/25/2014

    que pena que no estuviesen en funcionamiento los surtidores…. lástima

    Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close
Close