Miguel Milá + Gonzalo Milá familia Harpo

Source: UrbidermisDesigners: Miguel Milá + Gonzalo MiláPhotography: Fabrizio ColqueLocation: Barcelona, SpainYear: 2022
Date: October 5, 2022 Category: Things

La familia Harpo resalta por ser formalmente humilde, multicultural, de gran confort y economía expresiva. Miguel y Gonzalo Milá, padre e hijo, resuelven un banco para exteriores, fácil de montar, económico y cómodo.

Una familia compuesta por cinco tipologías de mobiliario: un banco, una banqueta, un sillón, una tumbona de largo perfil y una mesa; que invitan al descanso, a la contemplación en espacios privados exteriores.
La mesa Harpo completa la vocación por ofrecer descanso y convivencia en comunidad en espacios privados. Una mesa de materiales nobles, resistente y agradable al tacto, pensada para resistir a las condiciones exteriores y el uso intensivo.

La familia Harpo acompaña sin estridencias, aporta significado enmarcando una escena serena.

Desde hace más de tres décadas conceptualizamos y desarrollamos elementos urbanos que añaden valor a la vida del ciudadano, productos de calidad, honestos, funcionales, atemporales y duraderos. Contribuimos a transformar el espacio público hacia entornos más amables y sostenibles, con salones urbanos, puntos de convivencia bien iluminados, jardines frescos y bulevares de encuentro.

Con la nueva colección outdoor residencial queremos llevar al ámbito más íntimo nuestra experiencia y nuestra pasión por crear objetos que acompañen la vida en el exterior. Una colección de elementos residenciales cotidianos concebidos para los espacios exteriores más exigentes, para resistir a las adversidades climáticas y al uso intensivo. Productos fabricados con tecnologías y materiales sostenibles, ligeros, de fácil gobierno y que requieran el mínimo mantenimiento. Sistemas de iluminación que promuevan la utilidad, el ahorro energético y la calidad lumínica.

Nuestra colección residencial está pensada para entornos privados, semi-privados o públicos de acceso restringido; sedes corporativas, restaurantes, hoteles, hospitales, residencias, universidades, clubs deportivos, centros culturales o espacios de vida personal, alejados de la confusión de las ciudades.

1 Comment

  • Rosana Frases October 11, 2022

    Muy bueno el concepto, la idea y el diseño, es perfecto para cafés y lugares donde reflexionar o leer un libro. Saludos.

    Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close
Close