Me parece un proyecto muy bonito en algunos aspectos pero luego no me acaba de enganchar. Pienso que la elección del tratamiento de fachada es muy elegante, así como el trabajo volumétrico, al que también encuentro muy atractivo. Ahora bien... de este despacho hay algo que me inquieta. Muchos de sus proyectos ya los he visto antes. En este caso pienso que la referencia de Chipperfield en Innsbruck es quizás demasiado directa. Sé que esta visión es un tanto fachadista o simplona, pero la hago porque luego tampoco encuentro un trabajo novedoso en las viviendas... En fin, que me encanta su manera de representar y vender el producto, pero en ocasiones me sorprende que plasmen tan literalmente sus referencias.
Lo suyo es el Photoshop.
Pienso que la elección del tratamiento de fachada es muy elegante, así como el trabajo volumétrico, al que también encuentro muy atractivo.
Ahora bien... de este despacho hay algo que me inquieta. Muchos de sus proyectos ya los he visto antes. En este caso pienso que la referencia de Chipperfield en Innsbruck es quizás demasiado directa.
Sé que esta visión es un tanto fachadista o simplona, pero la hago porque luego tampoco encuentro un trabajo novedoso en las viviendas...
En fin, que me encanta su manera de representar y vender el producto, pero en ocasiones me sorprende que plasmen tan literalmente sus referencias.